Tips a la hora de elegir uniformes para su empresa

En GHY Polo Club asumimos una función de asesoría para nuestros clientes, colaborando en la selección y diseño de uniformes de la empresa.

Aquí hay 3 puntos vitales a considerar al elegir un uniforme :

  • Su industria
    El sector empresarial en el que opera es una de las principales consideraciones para una selección de uniforme adecuada. Contamos con una amplia gama de opciones en indumentaria para empresas con las que sus clientes pueden identificarse.
  • Su perfil de empleado
    Un uniforme profesional no se trata solo de sus clientes, sino también de sus empleados. Por lo tanto asesoramos a los clientes en función de los detalles del personal, como el grupo de edad, el talle, el género, etc.para elegir sus uniformes. Nos ayudan a garantizar que cada miembro se sienta cómodo en el trabajo.
  • Su imagen de marca
    Defendemos su marca al construir su imagen a través de un uniforme, con diseños exclusivos y un bordado personalizado, nos aseguramos que sus empleados se vean tan bien como su marca. Nuestros uniformes están disponibles en una variedad de tonos y materiales para adaptarse a cualquier entorno de trabajo. Personalizamos el logo de su marca bordado en sus uniformes.