Las chombas polo de vestir quedan bien con cualquier tipo de pantalón. Pueden ser de lino, de gabardina o cortos. Todo dependerá del look que quieras usar y lo que desees transmitir con tu ropa.

Si vas a usar unos pantalones de vestir de lino, lo ideal es que lleves alguna prenda sobre el polo. Puede ser una chaqueta, un blazer o una gabardina. El conturón y el tipo de zapatos que elijas completarán el look.

Los jeans son compañeros perfectos para las chombas. No importa si quieres una imagen más relajada o busques algo más clásico. Siempre hay manera de combinar estas dos prendas.

En cuanto a los zapatos, también depende del outfit que lleves. Puedes usar mocasines, loafers, derbis, botas o calzado estilo marinero. Lo que debes evitar es usarlos con zapatos formales, porque no encaja con estas camisetas.

¿Se llevan por fuera o por dentro del pantalón?

Entre las dudas más frecuentes cómo vestir una chomba está si se deben usar por dentro o por fuera del pantalón. En primer lugar, depende del corte de la camiseta. Hay marcas que tienen opciones slim fit, que se ajustan al cuerpo y se ven bien si las llevas por fuera.

Otras tienen el largo suficiente para meterlas dentro el pantalón. En este caso siempre deben ir acompañadas por un cinturón.

Los dos detalles en los que tienes que fijar para tomar esta decisión son la talla y el largo de la camiseta. Tiene que ser el tamaño indicado para ti, si es muy grande se verá mal. Por otra parte, si la chomba es corta no la metas dentro del pantalón, porque los bordes terminarán saliéndose.